Terra de Ninguém- Tierra de Nadie

Terra de Ninguém- Tierra de Nadie

El viernes 11 de setiembre, desde las 21 horas, La Mansión 108 y el Teatro Ofusquina presentarán TERRA DE NINGUEM- TIERRA DE NADIE, una noche de performances, música y baile.

Tierra de nadie es un término utilizado para designar el terreno que no se encuentra ocupado o está disputado por varias facciones debido a la incapacidad de controlarlo efectivamente.

Nuestros cuerpos pueden ser considerados como territorios sobre los que pesan infinitas fuerzas que intentan dominarlo, someterlo, normalizarlo.

Es por ello que “La Mansión 108” se constituye es un espacio en donde todas estas disputas y posibilidades sobre el cuerpo están presentes y la exploración de los mismos no solo es permitida, sino que alentada.

Esa noche disfrutaremos de performances y baile de la mano de los artistas del Teatro Ofusquina y la música experimental electrónica de Qetsy.

Como siempre ofreceremos comida vegana y los tradicionales tragos de la casa (ochi, caipirinha, sangría especiada, tequilichi,fernet, waripola, jugos naturales)

El proyecto teatro Ofusquina está conformado por un conjunto de artistas y productores culturales de la ciudad de Dorados, Brasil.

Sarau “Terra de Ninguém”.
O Coletivo Teatro Ofusquina esta organizando apresentações, performances, danças e muito festejos nesta Terra de Ninguém.

https://www.facebook.com/teatroofusquina?fref=ts

“Mas…
O dia vai chegar
Que o mundo vai saber
Não se vive sem se dar
Quem trabalha é que tem
Direito de viver
Pois a terra é de ninguém.”

A TERRA É DE NINGUÉM. A TERRA É DE TODXS.11953058_1001108803285874_5992495932859151057_n